Es Noticia
El entrenador de la Fiorentina llevará a Astori en la piel

El entrenador de la Fiorentina llevará a Astori en la piel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La repentina muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina, con apenas 31 años el pasado mes de marzo impactó al mundo del fútbol y en especial a sus compañeros y a la afición viola

El jugador, del cual destacan su amabilidad y compañerismo, dejó marcados a los miembros de la primera plantilla del equipo de Florencia. 
Desde su muerte, el cuadro italiano cuenta por victorias sus partidos en la Serie A y su recuerdo se muestra indeleble en las mentes de los que fueron sus compañeros en esta temporada. 
Tanto es así que tanto Cristiano Biraghi, compañero suyo en la zaga, como Stefano Pioli, entrenador del club, han decidido tatuarse las iniciales y el dorsal (DA13) del defensor en su cuerpo para que el legado de Astori se perpetúe en sus cuerpos con el paso del tiempo. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando