Es Noticia

El Stoke City se plantea devolver a Jesé al PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jesé Rodríguez sigue dejando más titulares fuera de los terrenos de juego que sobre el tapete desde que abandonara la disciplina del Real Madrid. 

El futbolista canario, cedido en el Stoke City por parte del PSG, se marchó a Madrid esta semana para visitar a su hijo enfermo con la exigencia de volver el miércoles a los entrenamientos con el club británico. El futbolista no ha comunicado al club que no fuera a llegar y en el cuadro inglés siguen sin saber dónde se encuentra el exjugador del Real Madrid que en los últimos días ha sido protagonista también por los problemas que ha tenido con su pareja y que han sido aireados a través de las redes sociales. 
Por todo lo anteriormente expuesto, el Stoke City se plantea devolver de inmediato al futbolista, que sólo ha disputado 13 partidos con el club y no juega desde febrero, al PSG. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando