Es Noticia
El escupitajo de Ander Herrera al escudo del Manchester City

El escupitajo de Ander Herrera al escudo del Manchester City

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes
Polémica ante el escupitajo de Ander Herrera al escudo del Manchester City (fuente:  Manchester City).
Polémica ante el escupitajo de Ander Herrera al escudo del Manchester City (fuente: Manchester City).

El triunfo del Manchester United en el Etihad Stadium sobre el Manchester City (2-3) en la Premier League sigue trayendo cola. Durante la retransmisión del encuentro se puede apreciar a Ander Herrera lanzando un escupitajo al escudo del Manchester City mientras se dirigía al túnel de vestuarios. La prensa inglesa ha cargado duramente contra el jugador español.

 
La derrota del Manchester City 2-3 en su estadio contra el rival de su ciudad, el Manchester United, privó al conjunto de Pep Guardiola se proclamarse campeón de la Premier League el pasado fin de semana. Los red devils remontaron el 2-0, de Kompany y Gündogan, con dos goles de Pogba y uno de Smalling. Son muchas las imágenes del partido que han trascendido, entre ellas un escupitajo de Ander Herrera al escudo del Manchester City cuando se dirigía al túnel de vestuarios. 
La prensa británica ha criticado duramente al jugador vasco. Medios como 'Mirror' o 'The Telegraph' han dedicado mucho espacio al asunto y han cargado contra el jugador, llamándole "irrespetuoso e inmaduro", y The Sun ha titulado la noticia como "Man Spitty" (algo así como "Manchester Baboso"). 
El club se ha expresado en nombre del jugador, afirmando que "Ander ha visto las imágenes del incidente y se mortifica ante cualquier insinuación de que sus acciones fueron premeditadas. Fue completamente accidental y no hubo ninguna intención". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando