Es Noticia

Tres grandes alirones planean por Europa

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

La Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1, podrían tener campeones este fin de semana. Manchester City, Bayern y PSG, dependen de ellos mismos para levantar el trofeo.

 
El Manchester City de Pep Guardiola podría proclamarse campeón de la Premier si lograse vencer a su eterno rival, Manchester United, este sábado a las 18:30 en el Etihad Stadium.
La victoria de los 'Cityzens' sobre los 'Diablos Rojos' dejaría una ventaja de 19 puntos a falta de 6 jornadas. Eso sí, si el equipo de Mourinho lograse sacar un empate o una victoria en el Etihad, el alirón tendría que esperar una jornada más.
En Alemania, el Bayern podría volver a conquistar la Bundesliga por sexta vez consecutiva. Para ello, el equipo dirigido por Jupp Heynckes sólo necesitaría vencer a domicilio al Augsburgo, independientemente al resultado del segundo clasificado. Eso sí, un empate también podría bastar al equipo muniqués para llevarse el galardón.
Por su parte, el Schalke 04 llegará a su partido frente al Hamburgo sabiendo el resultado del Bayern y podría saltar al campo con el campeonato decidido.
El PSG podría llevarse la Ligue 1 si consigue una victoria a domicilio, este viernes, frente al Saint-Étienne, y el Mónaco perdiese frente al Nantes. La distancia se iría a 19 puntos a falta de 18 posibles.
Si el Mónaco consiguiese un empate, el equipo de Unai Emery se quedaría como campeón virtual ya que la distancia sería de 18 puntos, y ambos se deben de enfrentar de nuevo en el Parque de los Príncipes. El encuentro de ida se saldó con victoria parisina en el Luis II de Mónaco (1-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando