Es Noticia

Desbandada en el United... si sigue Mourinho

DMQ
Foto autor
EDesmarque
Mourinho toma nota en la banda de Old Trafford.
Mourinho toma nota en la banda de Old Trafford.

Corren tiempo convulsos en el Manchester United. La inesperada eliminación de la Champions League, ligada al segundo puesto en la Premier League, ha hecho que el futuro de Jose Mourinho empiece a estar muy cuestionado tanto por parte de la afición como de los mismos jugadores del club.

El técnico luso renovó con el United hace apenas un par de meses y no parece que la directiva se plantee buscarle sustituto. Lo que sí está bastante claro es que, a pesar del gran desembolso del último mercado, el equipo de Mánchester hará una gran renovación de su plantilla.
Según publica el Daily Mail, hasta nueve jugadores han decidido marcharse del club el próximo verano si Mourinho sigue en el banquillo de Old Trafford. Entre ellos, destacan los nombres de Juan Mata o Ander Herrera, que no terminan de tener continuidad en el equipo desde la llegada del portugués.
Jugadores como Smalling, Blind o Shaw tienen también un pie y medio fuera del club, mientras que otros como Ibrahimovic y Carrick parecen haber acabado su etapa en el fútbol de élite a sus 36 años. Otros dos nombres propios bien distintos son Fellaini y Martial; el belga aparece en muchas quinielas para abandonar Old Trafford, pero lo cierto es que Mourinho sí parece confiar en él, mientras que el francés no encuentra continuidad en el equipo después de que se pagaran cerca de 80 millones de euros por su traspaso.
Sea como fuere, lo que sí parece encaminado es que Mourinho siga en el Manchester United y en su tercera temporada al frente del banquillo de los 'red devils', dé un giro completo a una plantilla y a un club que aspira a volver a ser campeón de la Premier... y de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando