Es Noticia
El enternecedor gesto de Buffon en el funeral de Astori

El enternecedor gesto de Buffon en el funeral de Astori

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La inesperada muerte de Davide Astori golpeó al mundo del fútbol y ha dejado consigo numerosos gestos de cariño. Uno de ellos ha sido el de Gianluigi Buffon, quién ya no pudo contener las lágrimas en el homenaje que se realizó en el partido entre Juventus y Udinese.


Según el medio La Nazione, el capitán italiano alquiló un jet privado junto a su técnico, Massimiliano Allegri, para poder trasladar al equipo al funeral de Astori, tras la vuelta de los octavos de final de Champions League. Esta iniciativa nacía debido a los horarios tan apretados que tenían y que no aseguraban la presencia de estos futbolistas en la misa.
"Hemos encontrado un avión privado que nos puede llevar a Florencia mañana por la mañana para asistir al funeral de Davide. Sé que quieren descansar, sobre todo tras un partido como este, pero si quieren venir, nos iremos a las 4:30h", comunicó a sus compañeros.

Por desgracia, el avión que encontraron no tenía capacidad suficiente para toda la plantilla, así que sólo pudieron asistir al funeral 13 futbolistas. Una vez allí, Buffon decidió acercarse a toda la afición de la Fiorentina para mostrarles su apoyo personalmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando