Es Noticia
La FIFA amenaza con echar a Grecia de todas las competiciones

La FIFA amenaza con echar a Grecia de todas las competiciones

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

Tras el incidente ocurrido en el encuentro entre el PAOK Salónica y el AEK Atenas, de la Liga de Grecia, en el que el presidente del PAOK, Ivan Savidis, invadió el césped armado con una pistola, la FIFA ha amenazado con echar a Grecia de todos los torneos.

Así es, el máximo organismo del fútbol mundial ha advertido a los griegos de que podrían quedar excluidos de sus competiciones. El altercado que ocurrió en la vigésima quinta jornada de la Liga de Grecia ya ha tenido las primeras consecuencias.
Según dio a conocer este lunes el ministro de deportes griego Yorgos Vassiliadis, tras reunirse con el primer ministro, Alexis Tsipras, se determinó que la Liga Griega quedaba suspendida de forma indefinida en respuesta al incidente acaecido. 
Por su parte, la FIFA mediante un comunicado ha instado a actuar de inmediato. “El comité de supervisión de la FIFA condena enérgicamente los incidentes recientes en Grecia e insta a todas las partes interesadas del fútbol nacional a actuar de inmediato para poner fin a la situación inaceptable que surge en el fútbol griego”, reza el comunicado. “Dado que este incidente ocurrió en el contexto de una competencia nacional, cualquier medida disciplinaria que se imponga cae bajo la jurisdicción de los órganos decisorios de la federación griega”, ha expresado la FIFA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando