Es Noticia

Pepe Reina pasa reconocimiento médico con el Milan

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El portero español Pepe Reina, cuyo contrato con el Nápoles expira el próximo 30 de junio, se sometió este lunes a unas pruebas médicas en Milán (norte), según informaron los medios italianos, que apuntaron a un interés del club milanista por el guardameta.

Reina, de 35 años y exjugador de Barcelona, Villarreal, Liverpool inglés y Bayern Múnich, entre otros, ha aprovechado su estancia en la capital lombarda -después de que su equipo se enfrentara en la noche del domingo al Inter- para realizar una visita médica en una clínica, distinta a la que habitualmente utiliza el Milan, según las mismas informaciones.
A finales de febrero, el diario italiano deportivo La Gazzetta dello Sport aseguraba que Reina había llegado a un principio de acuerdo con el Milan, que estaría pensando en ficharlo ante una posible salida del actual portero titular Gianluigi Donnarumma.
Reina, campeón del mundo con España en 2010, ya estaba entre los objetivos de mercado del Milan el verano pasado, aunque la negociación no llegó a cerrarse después de que Donnarumma renovara su contrato hasta 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando