Es Noticia

La 'resaca' de Champions, mejor con goles (5-0)

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Celebración de uno de los tantos (Foto: EFE).
Celebración de uno de los tantos (Foto: EFE).

El París Saint Germain aplacó la decepción sufrida tras la eliminación de la Liga de Campeones el miércoles frente al Real Madrid, con una goleada ante el colista, el Metz (5-0), en la vigésima novena jornada de la Ligue-1 de Francia.

El retorno a la competición doméstica supuso un consuelo para el conjunto de Unai Emery. Tardó cinco minutos en ver puerta el líder de la Ligue-1. Fue el lateral Thomas Meunier el que aprovechó un rebote dentro del área para llevar la pelota a la red.
Después entró en acción Christopher Nkunku, sustituto de Cavani. El atacante galo firmó un doblete antes del descanso. En el 20 aprovechó un pase de Marco Verratti para marcar. Y en el 28 firmó el tercero de su equipo tras una conducción de balón y un potente disparo. En el tiempo añadido del primer tiempo Kylian Mbappé anotó el cuarto gol local
El partido bajó de ritmo tras el intermedio, cuando Emery dio entrada a hombres del banquillo. Giovanni Lo Celso sustituyó a Vdrratti, Angel Di María dejó su sitio al joven Tim Weah y Rabiot ocupó el lugar de Julian Draxler.
El central brasileño Thiago Silva redondeó la goleada parisina a diez minutos del final al culminar de cabeza un saque de esquina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando