Es Noticia

El último esfuerzo en memoria de un amigo

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Este viernes, la Roma venció al Torino por 3-0 en el primer partido de Serie A disputado desde el fallecimiento de Davide Astori, y Daniele de Rossi anotó un gol muy especial por la amistad que compartían ambos futbolistas.

 
El centrocampista de la Roma y el malogrado excapitán de la Fiorentina coincidieron durante una temporada en el equipo de la capital italiana y en varias convocatorias de la selección 'azzurra', suficiente para mantener una estupenda relación que se vio cortada de forma dramática con la prematura muerte de Astori.
En el encuentro ante el Torino de este pasado viernes, De Rossi iba a ser inicialmente suplente, pensando en el próximo compromiso romanista de Liga de Campeones ante el Shakhtar, pero el recuerdo de su amigo fallecido le hizo forzar para estar ante el Torino.
"Estoy feliz por el gol de Daniele, se lo merecía. El jueves se levantó a las seis de la mañana para participar en el funeral de Davide. "Tengo que jugar", fue lo primero que me dijo el viernes y estoy contento de que así haya sido", declaró el entrenador de la Roma, Di Francesco, tras el choque de este viernes.
El tanto del capitán del club de la 'ciudad eterna' completaba un partido que comenzó de forma emocionante para él, con lágrimas en los ojos durante el minuto de silencio vivido en el Olímpico y culminó con un tanto con dedicatoria especial a su amigo perdido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando