Es Noticia

Neymar, operado con éxito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Neymar, delantero brasileño del París Saint Germain, fue operado esta mañana de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se encuentra bien, según informaron medios brasileños ante el silencio del club francés.

La operación, que comenzó hacia las 09.00 hora local en el Hospital Mater Dei de la ciudad brasileña de Belo Horizonte (sureste), la hizo el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, con la ayuda del doctor Gérard Saillant, que asesora al PSG.
De acuerdo con medios locales, la operación terminó hacia las 11:15 y el futbolista debe estar próximo a ser trasladado a su habitación, ubicada en el piso 16 del hospital.
El PSG, la única fuente autorizada a hablar sobre el estado del jugador, aún no ha informado al respecto.
De acuerdo con declaraciones de Lasmar esta semana, el equipo médico de la selección de Brasil ayudará al jugador a recuperarse "lo más rápido posible".
Lasmar pidió confianza a la afición brasileña y aseguró que, aún si la recuperación del delantero demandase tres meses, "habrá tiempo para hacer un trabajo especial" y "tenerlo en plena forma" para el Mundial.
La selección brasileña jugará su primer partido en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se enfrentará a Costa Rica el día 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia el 27.
Por el momento, se desconoce si Neymar se quedará en Brasil o volverá a Francia durante el proceso de rehabilitación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando