Es Noticia

Donnarumma 'regala' otra final al Milan (0-0)

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Romagnoli, anotando el penalti definitivo (Foto: ACM).
Romagnoli, anotando el penalti definitivo (Foto: ACM).

El Milán, más acertado en el lanzamiento de penaltis, se impuso a la Lazio y se clasificó para la final de la Copa de Italia que disputará con la Juventus, que previamente eliminó al Atalanta.

El cuadro de Simone Inzagui y el de Gennaro Gattuso fueron incapaces de marcar un solo gol en los 210 minutos que duró la semifinal. La ida en el Giuseppe Meazza y la vuelta y la prórroga en el Olímpico de Roma.
La Lazio y el Milán necesitaron catorce penaltis para resolver el duelo. El conjunto lombardo falló los dos primeros, tirados por el suizo Ricardo Rodriguez y Ricardo Montolivo. Después anotó el resto. El cuadro romano, que anotó su primer tiro con Ciro Inmobile, marró los de Sergei Milinkovic y Lucas Leiva, ambos detenidos por el meta Gianluigi Donnarumma.
Al final, Luiz Felipe Ramos lanzó alto su lanzamiento y Alessio Romagnoli acertó para clasificar al Milán, que buscará un título que no logra desde el 2003.
El Milan, tal y como sucedió en la última final que disputó, hace dos años, volverá a enfrentarse al Juventus, campeón de las tres últimas ediciones, que previamente ganó al Atalanta gracias a un gol de penalti transformado por el bosnio Miralem Pjanic a un cuarto de hora del final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando