Es Noticia
Gelson le dedicó un gol a Semedo... ¡y acabó expulsado!

Gelson le dedicó un gol a Semedo... ¡y acabó expulsado!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Sporting de Portugal Gelson Martins se perderá el encuentro liguero contra el Oporto tras ver dos tarjetas amarillas anoche ante el Tondela, la segunda de las cuales después de mostrar una camiseta en apoyo al jugador del Villarreal Rúben Semedo, en prisión preventiva por varios delitos.

 
Tras anotar el gol de la victoria (1-0) en el tiempo de descuento, Martins se quitó la elástica de juego para enseñar a las cámaras una camiseta blanca con el mensaje "Cu bo ti fim de mundo" ("Contigo hasta el fin del mundo"). No es la primera vez que el extremo portugués muestra su apoyo a Semedo, ya que la semana pasada publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos acompañada por el mismo mensaje.
No obstante, la acción de Martins le puede salir muy cara al Sporting, tercero en la clasificación de la Liga portuguesa con 59 puntos, cinco menos que el líder Oporto. Sin uno de sus jugadores estrella y la duda del delantero holandés Bas Dost, el partido del viernes se antoja vital para las aspiraciones de los "leones", que no consiguen el campeonato desde la campaña 2001-2002.
El entrenador del Sporting, Jorge Jesus, declaró con cierto sarcasmo en la rueda de prensa posterior al partido que Martins debe estar "satisfecho" por la dedicatoria y que ahora tendrá la oportunidad de ver el partido con Semedo.
Jesus matizó que comprendía la ilusión de marcar en los últimos instantes y acordarse de un "amigo en problemas" y explicó que tanto Martins como "todo el equipo" están con el jugador del Villarreal, canterano del conjunto verdiblanco y a las órdenes del técnico luso hasta la temporada pasada.
"Cuando trabajó conmigo, tuvo una disciplina impecable, como un buen profesional y siempre se comportó bien socialmente. No sé si se metió en una situación así, pero habrá que esperar", agregó Jesus.
La jueza del Juzgado Número 6 de Llíria declaró el pasado jueves prisión provisional para Semedo, acusado de delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia por unos hechos que tuvieron lugar el 11 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando