Es Noticia

El Toulouse frena al Mónaco (3-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Lance del partido.
Lance del partido.

El Toulouse, con un gol de Yaya Sanogo a tres minutos del final, evitó la derrota y frenó al Mónaco (3-3), que afrontó el compromiso de la vigésima séptima jornada de la Ligue-1 después de tres victorias seguidas.

El campeón, que llegó al último cuarto de hora con dos goles de renta que desperdició, se fue del Estadio Municipal con solo un punto y alentó el panorama del Marsella y del Lyon, los otros aspirantes a la segunda plaza de la competición.
El cuadro de Leonardo Jardim fue siempre por delante en el marcador. Fue el portugués Rony Lopes, que asumió la responsabilidad anotadora del cuadro monegasco en ausencia del colombiano Radamel Falcao, lesionado, el que abrió el marcador a los ocho minutos aunque el marfileño Ibrahim Sangare estableció el empate en el 24.
Al inicio de la segunda parte, Lopes de nuevo volvió a poner en ventaja a los visitantes, que ampliaron su renta en el 72, gracias al acierto del montenegrino Stevan Jovetic.
Pero todo cambió en el último cuarto de hora. Andy Delort acortó distancias en el 78 y a tres del final, Yaya Sanogo estableció la igualada que alivia al Toulouse, centrado en la permanencia, y frustró al Mónaco, que puede perder el segundo puesto si el Marsella gana el domingo en el Parque de los Príncipes al líder, el París Saint Germain.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando