Es Noticia
La Federación inglesa expedienta a Guardiola por llevar el lazo amarillo

La Federación inglesa expedienta a Guardiola por llevar el lazo amarillo

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha sido acusado por la Federación inglesa de infringir el kit reglamentario y las regulaciones publicitarias, al portar con un mensaje político en forma de cinta amarilla.

En el comunicado emitido por el organismo inglés se podía leer dicha información y le daba al catalán hasta el 5 de marzo "para responder al cargo". 
La cinta amarilla que porta el preparador español, se refiere a la luchas políticas en Cataluña, donde hubo un proceso por el cuál se pedía la independencia de Cataluña y terminó con la entrada en prisión de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart. 
El mismo Guardiola, se mostraba tranquilo al ser preguntado por el motivo de llevar el lazo, comentando que "si la UEFA, la FIFA o la Premier League me quieren sancionar por llevar el lazo, adelante. Pero ellos, especialmente los Jordis, están en la cárcel. Sólo pedían votar, no lo olvidéis, chicos, no lo olvidéis. Lo llevo especialmente por dos personas que defendieron algo como votar. Para estar en prisión hay que hacer algo grave. Y mientras estén ahí tendrán mi apoyo. Han estado más de 60 días en la cárcel", añadía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando