Es Noticia

El Marsella derriba el efecto Poyet (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Acción del partido entre el Marsella y el Girondins.
Acción del partido entre el Marsella y el Girondins.

El Marsella se afianzó en el tercer puesto de la Ligue 1 con su victoria ante el Girondins Burdeos (1-0), que sufrió su primera derrota con el uruguayo Gustavo Poyet en el banquillo.

Poyet llegó a Burdeos el pasado 20 de enero. Desde entonces, contaba por victorias sus encuentros de la liga. Sacó los tres puntos en los compromisos ante el Nantes, el Lyon, el Estrasburgo y el Amiens para dar un salto en la clasificación y aproximarse a los puestos europeos.
Sin embargo, salió de vacío del Velodrome, donde no se sobrepuso al tanto que marcó Florian Thauvin, a pase de Dimitri Payet, pasada la media hora de partido.
El conjunto de Rudy Garcia, sin embargo, mantiene sus aspiraciones. No pierde desde que cayó en Lyon el pasado 17 de diciembre. Desde entonces, cinco victorias y dos derrotas. Contra el Burdeos sumó su sexto triunfo para asentarse en el tercer puesto y amenazar el segundo del Mónaco, del que le separa un solo punto.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando