Es Noticia

El Inter se hunde en Génova (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Inter Milán, sin el argentino Mauro Icardi, lesionado, se hundió este sábado al caer 0-2 en su visita al Génova en el estadio Marassi, en encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana.

Tras interrumpir una racha negativa de ocho partidos ligueros sin victorias con el 2-1 al Bolonia de la semana pasada, el Inter sufrió su tercera derrota del año y sucumbió ante un gol en propia puerta de Andrea Ranocchia y un tanto del macedonio Goran Pandev.
Las bajas de Icardi, el croata Ivan Perisic y el brasileño Joao Miranda complicaron el encuentro de un Inter que perdió su tercera plaza a favor del Roma, que ganó este mismo sábado al Udinese, y que también terminará la jornada en la quinta posición, si el Lazio gana el lunes al Verona.
El conjunto genovés encaró el partido con agresividad, al impedir la circulación de balón del Inter y al acercarse a la portería rival con unos centros peligrosos desde las bandas, lanzados por Laxalt y por el veterano Pandev, que fue campeón de Europa en 2010 con el conjunto milanés.
Tras un primer aviso del propio Pandev, que buscó a un compañero en el área de penalti con un centro que terminó impactando en el larguero, el Génova se adelantó en el último minuto de la primera mitad gracias a un desafortunado rebote entre el eslovaco Milan Skriniar y Ranocchia.
Skriniar intentó despejar un centro del bosnio Erin Zukanovic y golpeó involuntariamente la rodilla de Ranocchia, con el balón que rebotó en el fondo de la red sin que el meta esloveno Samir Handanovic pudiera oponerse.
Ante un Inter incapaz de reaccionar, el Génova consiguió ampliar distancias a la hora de juego gracias a Pandev, que controló un pase de Laxalt y que definió desde la frontal del área para subir el 2-0 al marcador.
Tras lograr la doble ventaja, los genoveses bajaron su posición y el Inter lo aprovechó para presionar con más fuerza, empujado además por la entrada del hispano-brasileño Rafinha Alcántara, incorporado en enero procedente del Barcelona.
Sin embargo, el Génova logró defenderse con orden y celebró su tercera victoria consecutiva, lo que le dio un margen de 13 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Por su parte, el Inter solo ganó uno de los últimos doce partidos, entre la Serie A y la Copa Italia, y se quedó cuarto, con 48 puntos y está a 15 puntos del líder Nápoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando