Es Noticia

"Neymar tiene un comportamiento de niño mimado"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Tras el partido del PSG ante el Real Madrid en Liga de Campeones, siguen llegando las críticas a Neymar por su mal partido, y una de las más duras ha sido la del exinternacional brasileño Walter Casagrande, quien se refiere a 'Ney' como "un niño mimado".

 
"Me incomoda que en Brasil sigan defendiendo a Neymar cuando ya ha demostrado un comportamiento que choca con la colectividad del fútbol, de niño mimado y que pone en riesgo a su equipo. Ayer vio una amarilla innecesaria en la primera parte y con una falta o simulación en la segunda el árbitro le habría echado y sería desastroso. Eso puede pasar en el Mundial", declaró el exjugador de Torino o Corinthians en Redaçao SporTV.
Casagrande quiere "arreglar" el comportamiento de la estrella brasileña con miras al Mundial de Rusia de este verano: "Lo que deberíamos hacer es corregir su comportamiento para que el monstruo se pueda transformar en genio. Todavía no tiene la talla de Pelé, Maradona, Messi o Cristiano Ronaldo para que los equipos jueguen para él",
A estas palabras ha respondido el propio padre de Neymar, con una publicación en Instagram en la que acusa de ser un "buitre" al exjugador: "En el mundo del fútbol hay muchas personas con comportamiento de buitre. Sacan provecho de un micrófono fuerte, de una carrera como 'jugador' (no podemos llamar atleta una persona con comportamiento cuestionable fuera del campo) sin mucho brillo, que siempre vivió a la sombra de otros que tenían más talento que él, para externalizar sus frustraciones".

Em uma "guerra" há os que se alimentam de vitórias e há os que, como os abutres, se alimentam da carniça dos derrotados. Nada fazem, nada produzem, vivem do brilho ou, com mais frequencia, de momentos difíceis de suas "presas". No universo do futebol conhecemos muitas pessoas com "comportamento de abutre". Por vezes se aproveitam de um microfone forte, de uma carreira de "jogador" (não dá para chamarmos de "atleta" alguém com comportamentos no mínimo questionáveis fora dos gramados) sem muito brilho, sempre a sombra de outros mais talentosos, para destilar suas frustrações. Aproveitam uma derrota, uma BATALHA perdida, para ficarem a espreita, aguardando a derrota na guerra, para alimentarem seus egos, como os abutres se alimentam de carniça. Não conseguiram nas Olimpíadas do Rio, mas ficaram ali, aguardando a primeira oportunidade, para trazer seu mau agouro. Mas lembrem-se: Perdemos uma batalha, não a guerra. A guerra de meu filho ele "pratica" desde muito jovem, sempre praticando o bom combate, sempre escapando dos abutres, sempre renascendo ainda mais forte !! E, principalmente, respeitando a todos, até mesmo os abutres... Perdemos uma batalha, quanto a guerra, veremos, porque ela durará enquanto ele estiver nos gramados. E tenham certeza... como uma fênix ele renascerá, preparado para quantos combates vierem pela frente! Quanto a você, abutre, ficará com fome. E restará engolir suas palavras, tão podres quanto a carniça. . @neymarjr @rafaella @jotaamancio @davilucca @nadine.goncalves
Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando