Es Noticia
El Eintracht rechaza como socios a dos políticos ultraderechistas

El Eintracht rechaza como socios a dos políticos ultraderechistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Eintracht Frankfurt, equipo de la primera división alemana, rechazó hoy las solicitudes de ingreso como socios de dos portavoces regionales del partido ultraderechista Alternativa para Alemania. El Eintracht confirmó este viernes que había rechazado las solicitudes de Robert Lambrou y Klaus Hermann, portavoces de AfD en el estado federado de Hesse.

 
Lambrou criticó el rechazo de su solicitud y calificó de cobarde el que el presidente del club, Peter Fischer, se haya negado a entablar una conversación directa con los dos políticos. Fischer ha tomado desde hace semanas una posición clara en contra de AfD y ha declarado incompatible el simpatizar con ese partido y ser socio del Eintracht.
En la última asamblea del club, a finales de enero, el dirigente reiteró su rechazo a AfD y argumentó que los simpatizantes de un partido xenófobo y racista no podían tener cabida un club con socios de diversa procedencia. Fischer fue reelegido con los votos del 99 por ciento de los socios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando