Es Noticia

Lallana pierde el control y agrede a un rival sub 23

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Adam Lallana fue protagonista este fin de semana de una triste imagen el partido que enfrentaba a Liverpool y a Tottenham sub 23. El jugador inglés perdió los papeles en una jugada con George Marsh.

El centrocampista, que no pasa sus mejor temporada después de haber estado apartado de los terrenos de juegos cuatro meses por una lesión, recupera sensaciones en el equipo sub 23, aunque el resultado no está siendo el esperado.
Corría el minuto 62 en el electrónico cuando George Marsh y Lallana disputaron un balón dividido. Al jugador del Liverpool no le gustó cómo entró el joven rival y reaccionó agarrando al rival por el cuello y empujándole la cabeza para abajo. Los jugadores de ambos equipos tuvieron que intervenir para separar y Lallana acabó expulsado.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando