Es Noticia

Mourinho critica a su afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Mourino toma nota en Old Trafford.
Mourino toma nota en Old Trafford.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha criticado el ambiente "tranquilo y con poco entusiasmo" de Old Trafford y ha asegurado que no es comparable con el de Fratton Park, estadio del Portsmouth, equipo de la League One, tercera división inglesa.

Esta no es la primera vez que el preparador portugués se queja públicamente del ambiente en el 'Teatro de los sueños' y a comienzos de temporada rehusó reunirse con miembros de la Asociación de seguidores del Manchester United (Manchester United Supporters Trust, MUST) para tratar el tema.
"No puedo reunirme con un cuarto de los habitantes del planeta. Un cuarto del mundo es del Manchester United y no tengo tiempo para verlos a todos", dijo entonces. En unas declaraciones que recoge este domingo la cadena británica Sky Sports, Mourinho afirmó que el ambiente en casa es "bastante tranquilo y no hay mucho entusiasmo", aunque a los futbolistas "les gusta jugar" en Old Trafford.
Preguntado por el chileno Alexis Sánchez, fichaje estrella del club en enero, el luso dijo: "Ha jugado sólo tres (partidos) y uno en Old Trafford y creo que nuestro estadio, pese a ser tranquilo, el césped está bien y a los jugadores les gusta". "No es Portsmouth. Recuerdo Portsmouth, un estadio pequeño pero con un ambiente increíble. Aquí el ambiente es bastante tranquilo y no hay mucho entusiasmo, pero a los futbolistas les gusta jugar aquí", respondió al ser cuestionado por sus cometarios.
El Manchester United doblegó el sábado sin excesivos aprietos al modesto Huddersfield Town por 2-0, con goles de Romelu Lukaku y Alexis, y se distanció en la segunda posición de la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando