Es Noticia
"No somos Brad Pitt, somos tan feos como yo, con barba y ojeras"

"No somos Brad Pitt, somos tan feos como yo, con barba y ojeras"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gennaro Gattuso sigue caracterizándose por ser un entrenador que tiene las ideas claras y no tiene problemas en expresarse con franqueza en cualquier momento tal y como lo hacía en su etapa como futbolista del cuadro 'rossonero'. El técnico del Milan volvió a dejar en rueda de prensa previa al partido que este domingo tendrán que disputar ante Udinese, una frase que ocupó todos los titulares en el país transalpino. 

Tras un comienzo de temporada nefasto en el que los grandes fichajes acometidos por el club en verano no dieron la talla, el cuadro milanés comienza poco a poco a recuperarse y suma tres victorias consecutivas que lo colocan a un paso de puestos europeos, lo que ha hecho pensar que el club rossonero quizás sí esté preparado para luchar por una plaza Champions debido también al mal momento de los rivales. 
"No debemos de olvidarnos de cómo estábamos hace dos meses. Si nos olvidamos de eso, cometeremos los mismos errores. Digo siempre la misma frase. Si pensamos que tenemos los ojos azules, el cabello rubio y nos hemos convertido en Brad Pitt... Tenemos que ser feos como yo, con la barba del color de Calimero y ojeras por debajo de los ojos, porque somos así, aún no hemos hecho nada", fue la peculiar reflexión del siempre carismático Gattuso. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando