Es Noticia
En Inglaterra piden a Luis Enrique como sustituto de Conte

En Inglaterra piden a Luis Enrique como sustituto de Conte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Chelsea no está pasando por su mejor momento en este arranque de año. Desde Inglaterra se especula desde hace tiempo con un posible cambio de técnico en el banquillo 'blue', y es en ese momento donde sale a relucir el nombre de Luis Enrique. 

El distanciamiento entre el actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte, y la directiva parece no tener vuelta a atrás. La prensa inglesa da por hecho que la etapa 'blue' del italiano está terminada y pide, si el relevo se produjera antes de que finalizar la temporada, a Luis Enrique. 
El Daily Mail publica este viernes un artículo del columnista Martin Samuel donde habla del sustituto de Conte: "Si va a ser Luis Enrique, ¿a qué está esperando el Chelsea?". Y sus argumentos están bastante claros: "Conte no está contento, el club no está contento, Luis Enrique está libre. ¿Por qué demorarse?".
De hecho, el columnista alega que sería beneficioso tener a Luis Enrique en el banquillo antes del próximo partido de Champions League contra el Barcelona: "¿Quién sabe más sobre Barcelona que el hombre que, hasta el pasado mes de mayo era su manager?".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando