Es Noticia

Neymar, silbado por su propia afición

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Neymar lanza el penalti de la discordia.
Neymar lanza el penalti de la discordia.

El delantero brasileño Neymar Jr. fue el protagonista de la goleada del PSG ante el Dijon tras anotar cuatro goles, aunque también estuvo metido en la polémica con sus propios aficionados, que le silbaron al lanzar un penalti en los últimos minutos.

 
En el minuto 81, con 7-0 en el marcador, el colegiado del partido señaló penalti por el derribo de un jugador del equipo visitante a Cavani, y la afición comenzó a corear el nombre del uruguayo para pedir que fuera él el encargado de lanzar la pena máxima, ya que estaba a un gol de superar a Ibrahimovic como máximo goleador en la historia del club.
Sin embargo, fue Neymar, que ya había anotado tres goles, el que cogió la pelota dispuesto a lanzar desde los 11 metros, en busca de su primer póker en Francia. Esto provocó varios silbidos por parte de la grada del Parque de los Príncipes, que sí celebraron el gol cuando el brasileño anotó el octavo de la noche.

'Ney' no celebró el tanto después de haber sido silbado por su propia afición, cerrando un nuevo capítulo en la tormentosa temporada del jugador más caro del mundo en su primer año en París.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando