Es Noticia

Agüero endereza al City, Ayoze guía al Newcastle

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Agüero celebra su doblete al Burnley.
Agüero celebra su doblete al Burnley.

Un doblete en tres minutos del argentino Sergio Kun Agüero enderezó el panorama del Manchester City en la Copa de Inglaterra, que perdía en el descanso ante el Burnley y al que remontó con una goleada (4-1).

El cuadro del español Pep Guardiola evitó la sorpresa y alcanzó los dieciseisavos de final igual que el Newcastle de Rafael Benítez, liderado por el también español Ayoze Pérez. La eliminación del Stoke contra el Coventry, de cuarta categoría, fue lo más llamativo de los encuentros de treintaidosavos de final del torneo.
El Manchester City terminó por salir airoso del choque del Etihad ante el Burnley en uno de los enfrentamientos de la Copa entre equipos de la Premier. El choque se puso cuesta arriba para el equipo de Guardiola. Ashlety Barnes, en el minuto 25, puso por delante a los visitantes, que mantuvieron la ventaja hasta el descanso.
Todo cambió en la segunda parte. Dos goles, entre el 56 y el 58, de Sergio Agüero, arreglaron el partido. Después, el Burnley se hundió y el Manchester City, que tuvo a David Silva los noventa minutos sobre el campo, acabó la faena con comodidad. El alemán Leroy Sane y al portugués Bernardo Silva, redondearon la victoria y el pase a los dieciseisavos.
Igualmente, un doblete del español Ayoze Pérez encarriló el pase del Newcastle, que superó con autoridad al Lutton Town. A los tantos de Ayoze se sumó el de Jonjo Shelvey (3-1).
El Stoke fue el único equipo de la Premier que se cayó de los treintaidosavos. Perdió en el campo del Coventry, de cuarta división (2-1). Jordan Willis adelantó a los locales aunque, en la segunda parte, Charlie Adam, de penalti, igualó el partido. Jack Grimmer, en el 68 anotó el gol del triunfo del Coventry que supuso la despedida del Stoke.
El Huddersfield, que ganó al Bolton Wanderers (1-2), el West Bromwich, que se impuso en Exeter City (0-2), el Southampton, que venció en Fulham (0-1) y el Watford, que pudo con el Bristol (3-0), también avanzaron a dieciseisavos de final.
El Leicester, sin embargo, no pudo con el Fleetwood (0-0) y su futuro copero queda abocado al 'replay' (desempate), que se jugará en el King Powier Stadium.
-- Resultados 32os de final:
. Viernes
LIVERPOOL 2 - Everton 1
MANCHESTER UNITED 2 - Derby County 0
. Sábado
Fleetwood Town 0 - Leicester 0
MIDDLESBROUGH 2 - Sunderland 0
Bournemouth 2 - Wigan 2
Aston Villa 1 - PETERBOROUGH 3
BIRMINGHAM 1 - Burton 0
Blackburn Rovers 0 - HULL CITY 1
Bolton Wanderers 1 - HUDDERSFIELD 2
Brentford 0 - NOTTS COUNTY 1
Cardiff 0 - Mansfield Town 0
Carlisle United 0 - Sheffield Wednesday 0
COVENTRY 2 - Stoke 1
Doncaster Rovers 0 - ROCHDALE 1
Exeter 0 - WEST BROMWICH 2
Fulham 0 - SOUTHAMPTON 1
Ipswich Town 0 - SHEFFIELD 1
MANCHESTER CITY 4 - Burnley 1
MILLWALL 4 - Barnsley 1
NEWCASTLE UNITED 3 - Luton Town 1
Queens Park Rangers 0 - MILTON KEYNES DONS 1
Stevenage 0 - Reading 0
WATFORD 3 - Bristol City 0
Wolverhampton 0 - Swansea 0
Wycombe Wanderers 1 - PRESTON NORTH END 5
YEOVIL TOWN 2 - Bradford City 0
Norwich City . - Chelsea 18.30 (17.30 GMT)
. Domingo
Newport County - Leeds United
Shrewsbury Town - West Ham
Tottenham - Wimbledon
Nottingham Forest - Arsenal
. Lunes
Brighton & Hove - Crystal Palace
.
- Clasificados para dieciseisavos de final: Liverpool, Manchester United, Middlesbrough, Peterborough, Birmingham, Hull, Huddersfield, Notts County, Coventry, Rochdale, West Bromwich, Southampton, Sheffield United, Manchester City, Millwall, Newcastle, Milton Keynes, Watford, Preston y Yeovil Town.
- Replay (desempate): Fleetwood Town-Leicester, Bournemouth-Wigan, Cardiff-Mansfield, Carlisle United- Sheffield Wednesday, Stevenage-Reading y Wolverhampton-Swansea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando