Es Noticia
Wenger se convierte en el entrenador con más partidos en la historia de la Premier

Wenger se convierte en el entrenador con más partidos en la historia de la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Arsenal jugó este domingo el último partido del año en la Premier League ante el West Bromwich Albion. El equipo gunner lucha por volver a la Champions, pero el partido adquirió aún mayor transcendencia por el récord que conseguía el técnico del cuadro londinense, Arsene Wenger. 

El francés, que llegó al banquillo del Arsenal en octubre de 1996, cumplió su partido número 811 en la Premier League convirtiéndose de este modo en el técnico con más partidos en la historia de la competición superando a Alex Ferguson, que acumulaba 810. 
En este periodo, el Arsenal, único club inglés que ha dirigido, ha conseguido tres Premier League, siete FA Cup, y siete Community Shield. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando