Es Noticia
Oficial: El Liverpool ficha al defensa más caro de la historia

Oficial: El Liverpool ficha al defensa más caro de la historia

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Liverpool ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Virgil van Dijk, central holandés del Southampton que se convierte en el defensa más caro de la historia.

 
El conjunto 'red' pagará 85 millones de euros a los 'Saints' por la incorporación de un jugador que siempre ha estado en los planes de Jurgen Klopp, y que llegó a pedir el 'transfer request' el pasado verano para cerrar su fichaje por el Liverpool. Los de Anfield se hacen así con un futbolista por el que también se interesaron Barcelona y Manchester City.
Van Dijk supera así a Benjamin Mendy, quien era hasta ahora el zaguero más caro del mundo después de su traspaso al Manchester City el pasado verano por 57,5 millones. El conjunto 'citizen' tiene también los dos siguientes en la lista, con los 55,6 de Stones y los 51 de Kyle Walker. David Luiz cierra el top 5 con su traspaso al PSG por 49 millones y medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando