Es Noticia
Mourinho: "No son suficientes 300 millones para competir contra el City"

Mourinho: "No son suficientes 300 millones para competir contra el City"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Manchester United tropieza de nuevo en el Boxing Day. El conjunto de Mourinho sufrió este martes su segundo pinchazo consecutivo en la Premier League al empatar 2-2 en Old Trafford ante el Burnley, y parece que al técnico luso no le sentó nada bien. 

Mourinho cargó en rueda de precia contra los precios desorbitados que el City se ha gastado para comprar su defensa: "No son suficientes 300 millones para competir contra ellos, compran defensas a precio de delantero".
Además, salió en defensa del papel de los suyos y de la mala suerte que han tenido:"No estoy contento con el resultado, pero estoy contento con mis jugadores. Los dos últimos partidos hemos tenido 15 oportunidades y nos han metido tres goles de mierda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando