Es Noticia

Coutinho guía la goleada del Liverpool (0-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El brasileño Philippe Coutinho guió al Liverpool a la goleada en Bournemouth (0-4) y a recuperar el cuarto puesto de la Premier que provisionalmente le había arrebatado el Arsenal tras ganar el sábado al Newcastle (1-0).

El centrocampista sudamericano impuso el ritmo del cuadro de Jurgen Klopp, que retomó el camino de la victoria después de dos empates seguidos, ante el West Bromwich y el Everton.
El Liverpool rentabilizó veinte minutos de inspiración para dejar cerrado el partido ante un rival que languidece, que sólo ha sumado tres de los últimos dieciocho puntos y que se aproxima a los puestos de descenso.
Fue Coutinho el que abrió el marcador a los veinte minutos. Recibió un pase de Andrew Roberston, se adentró en el área y marcó. Seis después, una buena acción del brasileño Roberto Firmino, que evitó que la pelota se marchara por la línea de fondo, fue aprovechada en el área pequeña por el croata Dejan Lovren para marcar el segundo.
Al borde del descanso, el Liverpool hizo el tercero en una jugada individual del egipcio Mohamed Salah después de recibir el balón de Alex Oxlade Chamberlain.
El 0-4 final llegó pasada la hora de partido, tras un buen centro al área de Coutinho que fue cabeceado a la red por Roberto Firmino, que envió el remate fuera del alcance del bosnio Asmir Begovic.
Los tres puntos dejan al Liverpool cuarto en la tabla a cuatro puntos del Chelsea, tercero, y a siete del Manchester United, que previamente venció en el campo del West Bromwich (1-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando