Es Noticia

El VAR alarga la polémica en el Sampdoria-Sassuolo

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

El videoarbitraje ha vuelto a encender los ánimos de los aficionados, esta vez en Italia. Tras la polémica surgida en el Mundialito de Clubes, con decisiones que volvieron a cuestionar la vigencia de la tecnología, el Sampdoria-Sassuolo de la Serie A ha dejado una nueva imagen para el recuerdo.

El guardameta del Sassuolo, Viviano, atajó una pena máxima lanzada por Politano. En el rechace, el mediocampista Lucas Torreira se estiró para evitar el gol... Bloqueándolo con las manos. A pesar de estar vigente el videoarbitraje, el colegiado no señaló un segundo penalti que debió ser decretado. Una acción que vuelve a encender la polémica en el fútbol italiano y que pone en jaque la vigencia del VAR.
A pesar de esa acción, el Sassuolo se llevó los tres puntos merced a un tanto de Matri cuando el encuentro expiraba.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando