Es Noticia
Bonaventura brinda al Milan una victoria un mes después (2-1)

Bonaventura brinda al Milan una victoria un mes después (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Milan logró un trabajado triunfo por 2-1 este domingo contra el Bolonia e interrumpió una racha de dos empates y una derrota para reencontrarse con una victoria en la liga italiana que le faltaba desde el pasado 5 de noviembre.

Tras el decepcionante 2-2 del pasado domingo ante el Benevento y la derrota 0-2 en la Liga Europa contra el Rijeka, el Milan del nuevo técnico Gennaro Gattuso se hizo con los tres puntos gracias a un doblete de Giacomo Bonaventura, con gol decisivo a falta de 15 minutos para el final.
Los "rossoneri", aún lejos de su mejor versión, no ganaban ni marcaban en casa desde el pasado 20 de septiembre (2-0 al Spal de Ferrara) y se impusieron ante un Bolonia que disputó un partido valiente y que consiguió el momentáneo 1-1 gracias a Simone Verdi.
El Milan encaró el duelo con gran agresividad y lo desbloqueó a los 10 minutos de juego gracias a Bonaventura, que adelantó a los "rossoneri" con su segundo gol consecutivo, tras el de la semana pasada contra el Benevento.
El Bolonia sufrió mucho ese arranque del Milan, pero creció con el pasar de los minutos y consiguió igualar en el 24, cuando Mattia Destro regateó al argentino Mateo Musacchio y dio a Verdi la asistencia para firmar el 1-1 con el que los dos equipos se fueron al descanso.
En la reanudación, los boloñesescentro de Fabio Borini y anticipó al griego Vasilis Torosidis para anotar de cabeza el gol de la victoria tuvieron durante unos 20 minutos una serie de buenas ocasiones para salir al contragolpe ante un Milan que se volcaba al ataque, pero les faltó precisión y terminaron castigados por otro gol de Bonaventura.
El italiano recibió un centro de Fabio Borini y anticipó al griego Vasilis Torosidis para anotar de cabeza el gol de la victoria para el Milan.
Sin embargo, antes de poder celebrar los tres puntos el Milan tuvo que sufrir hasta el final ante un Bolonia que rozó el empate con un remate desde fuera del área de Adam Masina que impactó en el larguero tras una desviación de la defensa milanesa.
Así, el Milan superó al Fiorentina y se colocó séptimo con 24 puntos, a 16 unidades del Inter de Milán, que lidera la clasificación; por su parte, el Bolonia se quedó noveno, con 21 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando