Es Noticia
La camiseta con la que el Torino homenajeará al Chapecoense

La camiseta con la que el Torino homenajeará al Chapecoense

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El Torino homenajeará al Chapecoense durante el encuentro que le enfrentará, en la noche de este sábado (20:45), ante el Atalanta, portando una camiseta conmemorativa.

Hace unos días se cumplía un año de la tragedia aérea que sufría el equipo brasileño cuando viajaba para disputar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.
En la camiseta se podrá leer el lema 'Uniti Dal Destino' (unido por el destino), debido a que el equipo italiano sufrió en 1949 un hecho similar, al estrellarse su avión contra el muro de contención en la parte posterior de la Basílica de Superga (Turín) y fallecer toda la plantilla.
Estas camisetas se venderá en un edición limitada en la que parte de los beneficios serán para las familias de los fallecidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando