Es Noticia

Agüero pone fecha a su salida del Manchester City

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En los últimos días, Sergio Agüero consiguió convertirse, con 178 goles, en el máximo artillero de la historia del Manchester City. El delantero argentino batió el récord que tenía Eric Brook en el club 'citizen'. Tras pasar esta cifra, el delantero argentino comienza a cuestionarse su futuro, e incluso se ha puesto fecha para abandonar la disciplina del club mancuniano. 

“Salió que el Milan y el Real Madrid y no sé dónde leí que arruinaban el sueño de Independiente. Pero la idea es siempre volver a Independiente cuando mi contrato con el City se acabe en 2019. Tengo una opción para renovar por el City. pero es una opción”, confesó Agüero a los medios que cubren la concentración de la selección argentina.
Sergio Agüero comenzó su carrera como profesional cuando aún tenía 15 años y sólo dos años más tarde dio el salto a Europa para firmar por el Atlético de Madrid a cambio de 23 millones de euros. En 2011 firmaría con el Manchester City, y ahora, a sus 29 años, planea un regreso triunfal a casa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando