Es Noticia

Son y Gazzaniga rescatan al Tottenham (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El Tottenham Hotspur se impuso este domingo con más apuros de los previstos al Crystal Palace (1-0), colista de la Premier League, gracias a un solitario tanto del coreano Heung-min Son y a las paradas salvadoras del guardameta argentino Paulo Gazzaniga.

Gazzaniga, que debutaba este domingo con la camiseta de los 'Spurs' -llegó en verano procedente del Southampton-, acudió al rescate de su equipo tras confirmarse las lesiones del portero titular (Hugo Lloris) y del suplente (Michel Vorm) con una serie de espectaculares paradas a Dann, Townsend y Milivojevic.
Después de la exhibición ante el Real Madrid el miércoles en la Champions League (3-1), a los hombres de Mauricio Pochettino les faltó ritmo este domingo en Wembley, ante un aguerrido Palace, necesitado de puntos para salir del pozo.
Pasada la hora de juego, Son logró superar la férrea defensa de los 'Eagles' y batir con un gran disparo por primera vez la portería del argentino Julián Speroni para darle tres puntos vitales a los del norte de Londres.
Así, el Tottenham se coloca momentáneamente igualado a puntos el la segunda plaza con el Manchester United, que este domingo visita el estadio de Stamford Bridge para medirse con el Chelsea (16:30 GMT).
Por su parte, el Crystal Palace de Roy Hodgson sigue colista, con sólo cuatro puntos, a cinco de la salvación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando