Es Noticia
El Liverpool se aferra a Europa y ahonda en la crisis del West Ham (1-4)

El Liverpool se aferra a Europa y ahonda en la crisis del West Ham (1-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La celebración del gol.
La celebración del gol.

El Liverpool se deshizo este sábado sin excesivos aprietos de un endeble West Ham por 1-4 y dejó todavía más tocado al equipo de Slaven Bilic, quien podría tener las horas contadas en el este de Londres. El triunfo de hace en Copa sobre el Tottenham fue un mero espejismo para los 'Hammers', que volvieron a mostrar su peor versión.

Veinte minutos tardó el conjunto de Klopp en encaminar el encuentro, merced a tres minutos estelares. En primera instancia, Mohamed Salah vio portería al culminar un contragolpe maravilloso. Más tarde, Matip aprovechó el enésimo error defensivo de los locales, doblando la ventaja.
Pareció mejorar el West Ham a la vuelta de vestuarios, ya con Andy Carroll sobre el terreno de juego. La valentía de Bilic tuvo su recompensa a los 10 minutos de la reanudación, cuando Lanzini le ganó la posición a Gómez, controló con el pecho un centro de Ayew al segundo palo y picó ante la salida de Mignolet para meter a los suyos en el partido.
Pero ahí terminó cualquier atisbo de reacción, ya que apenas un minuto después, Oxlade-Chamberlain restauró en el electrónico la ventaja de los suyos tras otro error grosero de la zaga y una mala parada de Hart.
La notable superioridad visitante trajo consigo los mejores minutos del encuentro, en un feudo ya semivacío. La insistencia tuvo premio y Mané, que volvió hoy tras su lesión, recibió un regalo de la defensa local, cedió a Salah y éste batió por cuarta vez a Hart con un disparo seco y cruzado al palo largo.
Con esta contundente victoria, el Liverpool recupera la sexta plaza de la tabla e iguala, con 19 puntos, a Chelsea y Arsenal, cuarto y quinto clasificado, respectivamente. Por su parte, el West Ham se hunde en la parte baja de la clasificación y baja hasta la decimosexta posición, con nueve puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando