Es Noticia

El Nápoles se empeña en hacer historia (3-1)

DMQ
Foto autor
Eldesmarque / EFE

Reportar vídeo

José Callejón marcó un gol este domingo en el triunfo 3-1 del Nápoles ante el Sassuolo y permitió a su equipo situarse líder en la tabla clasificatoria. Las victorias del Juventus contra el Milan y del Lazio ante el Benevento, no metieron presión a un conjunto que consiguió un sólido triunfo para recuperar el margen de tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

En el estadio San Paolo y ante 53.000 espectadores, los pupilos de Sarri desbloquearon el encuentro a los 23 minutos de juego gracias al brasileño Allan Marques, que aprovechó una desatención defensiva del visitante Stefano Sensi para quitarle el balón y superar al portero.
El Sassuolo recortó distancias en el minuto antes del descanso por medio de un cabezazo de Diego Falcinelli, pero los napolitanos reaccionaron inmediatamente y recuperaron la ventaja antes del descanso gracias a un gol de Callejón directamente desde un saque de esquina.
El balón lanzado por el exmadridista fue desviado por el portero Andrea Consigli y terminó en la red para dar el volver a adelantar a un conjunto napolitano que sentenció el duelo en la reanudación gracias al belga Dries Mertens, tras la asistencia de Albiol.
Así, el conjunto del técnico Maurizio Sarri se colocó líder a tres puntos del Juventus y del Lazio y a cinco del Inter de Milán, que este lunes en el campo del modesto Hellas Verona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando