Es Noticia

No existe vida más allá de Harry Kane (1-0)

DMQ
Foto autor
Eldesmarque / EFE

Reportar vídeo

Un solitario gol del suplente Anthony Martial a ocho minutos para el final hundió este sábado en Old Trafford a un Tottenham Hotspur que acusó en demasía la ausencia del hombre de moda en Inglaterra, Harry Kane. La ausencia del máximo artillero de la competición dejó a los de Mauricio Pochettino sin mordiente arriba y excesivamente dependientes de una genialidad de Dele Alli, Eriksen o Heung-min Son, al que le tocó ser referencia de los 'Spurs'.

El partido fue de tú a tú entre los dos únicos que parecen hacerle sombra al Manchester City en el presente curso. No obstante, tanto United como Tottenham parecen un escalón por debajo de los citycen, sin la frescura y efectividad que poseen los de Pep Guardiola.
Los 'Diablos Rojos', fiel a su estilo contra los grandes, hicieron de la cautela su mejor arma, confiando en cazar alguna ocasión con Lukaku, Rashford o Mhitaryan. El cerrado duelo no se decidió hasta los últimos minutos y después de que ambos conjuntos avisaran, primero los de casa con un gran cabezazo de Lukaku que repelió el palo y después los visitantes con una clara ocasión de Alli tras un balón por encima de la defensa de Eriksen con el que no logró impactar.
Sin embargo, fue un suplente el que decidió el choque. Martial, que había reemplazado al desafortunado Rashford, recogió la redonda tras un saque de puerta en largo de De Gea que peinó Rashford, ganó en la carrera a Dier y superó en la salida a Lloris para dejar los tres puntos en casa.
El planteamiento le salió a las mil maravillas a Mourinho, que a partir del gol se organizó en defensa y repelió todas las aproximaciones rivales. Con esta victoria, el United alcanza los 23 puntos y mete presión al City de Pep Guardiola.
Por su parte, el Tottenham, con el duelo con el Real Madrid a la vuelta de la esquina, se va de vacío del 'Teatro de los Sueños' y queda ligeramente descolgado en la pelea por el título a la espera del retorno de su máximo baluarte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando