Es Noticia

El enésimo escándalo de Arturo Vidal

DMQ
Foto autor
Eldesmarque

Reportar vídeo

Pese a las cualidades y la calidad que atesora, Arturo Vidal sigue empeñado en hacer historia fuera de los terrenos de juego y coronarse como uno de los futbolistas más conflictivos del deporte rey. El mediocentro del Bayern no se corta a la hora de verse envuelto en altercados y este viernes salió a la luz cómo volvió a protagonizar uno de ellos. Según apunta el diaro Bild, el chileno se vio implicado en una pelea en una discoteca.

Al parecer, el habilidoso mediocentro sacudió los vasos, se subió a una mesa y empezó a mofarse de los allí presentes, ofreciendo un esperpéntico espectáculo. No obstante, los agentes de seguridad intentaron calmar sus ánimos pero la compañía de Vidal se puso agresiva con ellos. El incidente se registró tras la goleada de los suyos al Mainz 05, lo que podría poner, por enésima vez, al jugador en la picota de salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando