Es Noticia
Conte carga duramente contra la prensa: "Hay mucha mierda alrededor nuestra"

Conte carga duramente contra la prensa: "Hay mucha mierda alrededor nuestra"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha cargado duramente contra los medios en la rueda de prensa previa al partido que disputará su equipo ante el Bournemouth este sábado en Dean Court. El preparador italiano ha salido a defender su puesto tras los rumores que sitúan a su homologo Carlo Ancelotti en el banquillo 'bleu' en caso de que el ex entrenador de la selección italiana fuera destituido.

 
Conte cree que no es la primera vez que ocurre esto en Stamford Bridge: "Alrededor de nosotros hay mucha mierda, es verdad. He visto en el pasado suceder lo mismo con otros entrenadores. Mucha mierda. Ellos intentan crear problemas entre el club, los jugadores y yo. Si alguien está contento de seguir escribiendo esas cosas yo contesto muy claro", manifestó el ex técnico de la Juventus.
El italiano ha dejado entrever que su compañero Ancelotti lo ha telefoneado para disculparse por las noticias que lo sitúan al frente del Chelsea. "Puedo entender que se escriba que el club está a punto de destituirme. Pero poner a otra persona en el medio, creo que es incorrecto y no es bueno que esa persona tenga que enviarme un mensaje para decirme que lo siente y que eso no es verdad. Si queréis hacer una entrevista estoy preparado. ¿Por qué? ¿Por qué poner a otra persona en esta mierda? Si quieres atacarme, ataca. Yo me preparo. Pero no pongáis a otra persona en esto porque es incorrecto y odio este tipo de situaciones", zanjó Antonio Conte.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando