Es Noticia
"Ese balón lo llevas a África y no lo quiere nadie"

"Ese balón lo llevas a África y no lo quiere nadie"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido entre el Manchester City y el Wolverhampton de octavos de final de Copa de la Liga tuvo un protagonista inesperado, el balón, que se llevó las críticas por parte de los implicados en el partido.

 
"Lo digo porque he ganado, no para tener una excusa. No es un balón serio para jugar un partido profesional con futbolistas de este nivel. Es inaceptable a pesar de haber entrenado dos días con él. Muchos jugadores se han quejado", declaró el técnico 'citizen' Pep Guardiola, después de que su equipo eliminara a los Wolves en la tanda de penaltis, tras empatar a cero durante los 120 minutos de juego en el Etihad Stadium.
También afirmó su descontento con la pelota del partido uno de los jugadores del equipo local, Yaya Touré: "Ese balón lo llevas a África y no lo quiere nadie. Muy malo. Los jugadores esperamos usar balones buenos, con el de hoy era difícil". El Manchester City terminaría clasificándose a cuartos, ronda en la que deberán volver a utilizar el esférico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando