Es Noticia

Amanda Staveley, la nueva reina del fútbol inglés

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

Amanda Staveley es el nuevo nombre de moda en el fútbol inglés. Es una reconocida empresaria que ha estado detrás de varios movimientos en la Premier League, y que ha sido vista últimamente en las gradas del Newcastle, club con el que parece encontrarse muy cerca de llegar a un acuerdo.

Según publica Mirror, Amada tienen 44 años y es una de las empresarias más importantes de Gran Bretaña. Con muchos contactos en el Medio Oriente y con experiencia en los negocios de los clubes ingleses, estuvo vinculada en la venta del Manchester City en 2009 y asociada a una posible compra del Liverpool, aunque su llegada al club 'red' quedó totalmente desestimada por los dueños estadounidenses Fenway Sports Group.
Ahora prepara su desembarco definitivo en el Newcastle, club en el que está dispuesta a desembolsar cerca 334 millones de euros después de que Mike Ashley, actual presidente, anunciara la puesta en venta de la entidad inglesa. Si se llegara a un acuerdo definitivo, Amanda Staveley se convertiría en la nueva cara del club del nordeste, empujando a Mike Ashley a su salida de una vez por todas.
The Newcastle Chronicle desvela que Ashley podría entregar las llaves de St James 'Park antes del próximo febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando