Es Noticia

Cavani: "Neymar y yo no necesitamos ser amigos"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Tras el sonado rifirrafe entre Edison Cavani y Neymar por un lanzamiento desde el punto fatídico, la guerra de estrellas del PSG estalló. Emery intentó calmar las aguas de sus dos cracks y con el paso de las jornadas y de los triunfos de los parisinos parece que lo ha conseguido. La relación entre el uruguayo y el brasileño es cordial, sin embargo, aún está muy lejos de convertirse en amistad. Así lo ha asegurado el ex del Napolés en una entrevista concedida a un medio francés.

 
Sobre la relación de los jugadores dentro del vestuario, el ariete ha sido sincero: "No necesitamos ser todos amigos, como una familia. Lo que se necesita es ser profesional en el terreno de juego. Para esto, debes respetar a tus compañeros de equipo y dar el 100%". Además también ha tenido palabras para los polémicos lanzamientos desde los once metros en la entidad capitalina: "La decisión la tiene que tomar el entrenador. Nosotros tenemos que aceptar lo que él decida".
Por último, Edison Cavani ha respondido si sigue habiendo tensión dentro de la plantilla."Mi cultura futbolística puede ser diferente de otras. Para mí, las cosas que suceden dentro del vestuario deben permanecer allí. Luego hay personas a las que les gusta hablar mucho y, a veces, inventan cosas que no sucedieron así", zanjó el de Salto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando