Es Noticia
El PSG estudia un plan para cumplir el 'fair play' financiero

El PSG estudia un plan para cumplir el 'fair play' financiero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El PSG tiene entre manos un plan para cumplir con el 'Fair Play' financiero. El club parisino tiene como objetivo conseguir el fichaje de Alexis Sánchez la próxima temporada, según informa Le Pairisien.

La intención del club galo es equilibrar sus cuentas para poder cumplir con el 'Fair Play' financiero y su idea es hacerlo a través de un cambio de piezas. El plan es hacerse con Alexis Sánchez, que cumple contrato el año que viene, y aprovechar para vender a Edison Cavani, uno de los delanteros más cotizados en Europa. A pesar de sus buenos número en este inicio liguero, nueve goles en diez partidos, el uruguayo sería el gran sacrificado.
El internacional chileno ya habría manifestado en el pasado verano su intención de dejar el Arsenal, aunque el club inglés no está dispuesto a poner tan fácil la salida del jugador. La intención de los 'gunners' es recibir alguna cantidad por el jugador y la solución estaría en buscarle una salida en el próximo mercado de invierno.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando