Es Noticia

Cavani, sobre Neymar: "Ya está todo tranquilo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista del PSG Edinson Cavani ha enterrado el 'hacha de guerra' tras su polémica con Neymar por el lanzamiento de los penaltis en el club parisino al declarar en rueda de prensa que "todo tiene solución" y que "ya está todo tranquilo".

 
El ariete, convocado con la selección uruguaya para confirmar el pase de los charrúas al Mundial 2018, salió en sala de prensa previa de cara al duelo ante Venezuela y quiso aclarar la polémica con 'Ney': "Son cosas de fútbol. Son cosas que a veces se hacen tan grandes. Todos sabemos que se hacen más grandes de lo que son. Se arreglan en el vestuario. Todo tiene solución. Ya está todo tranquilo".
Ya durante el encuentro del PSG el pasado fin de semana, ante el Girondins de Burdeos, la polémica se vio apaciguada al ceder Cavani una pena máxima a Neymar, que el brasileño terminaría transformando. Los dos delanteros sudamericanos celebraron juntos los tantos del equipo de Unai Emery, que terminó venciendo por 6-2.
"Lo importante es que todos luchemos por el mismo objetivo", sentenció Cavani para poner final a una polémica que ha hecho tambalearse el vestuario del PSG, después de convertirse este verano en los grandes protagonistas del mercado con las millonarias incorporaciones de Neymar y Mbappé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando