Es Noticia

Cavani y Neymar sellan la paz

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

Las aguas parecen volver a su cauce en París. Tras la sonora disputa de Cavani y Neymar ante el Lyon por el lanzamiento de una pena máxima y un libre directo, la conjura del vestuario parece haber surtido el efecto deseado. Reflejo de ello ha sido la llamativa imagen de la victoria de este sábado ante el Girondins, donde la pareja de moda ha vuelto a protagonizar una anécdota para el recuerdo.

Esta vez y para sorpresa de muchos, ambos han acallado la polémica y han sellado la paz con el gol. El ariete uruguayo cedió la pena máxima al carioca, que no la desaprovechó y anotó la cuarta diana de los parisinos. Lejos de una celebración ofensiva, Neymar se volvió para agradecérselo a su compañero y mediante un abrazo dejaron una instantánea para el recuerdo.
Previamente el brasileño logró colar un libre directo, lo que demuestra que se consolida como el lanzador oficial del PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando