Es Noticia

Agüero sufre un accidente de coche en Ámsterdam

DMQ
Foto autor
Eldesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero del Manchester City inglés Sergio 'el Kun' Agüero se ha fracturado una costilla al chocar contra un poste el taxi en que viajaba en Ámsterdam y se perderá los últimos partidos de Argentina en las eliminatorias del Mundial de Rusia, informó hoy la radio bonaerense Continental. Según informan, Agüero volvía de asistir a un concierto del cantante Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba al aeropuerto para regresar a Manchester.

Según la versión publicada, el automóvil perdió el control y chocó violentamente contra un poste. Las consecuencias del accidente no han pasado a mayores debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, aunque fue ingresado en una clínica desde donde se ha informado que se encuentra a salvo pero no podrá jugar con la selección albiceleste en los cruciales partidos que definirán la suerte de Argentina en el próximo Mundial.
Agüero está a un tanto de convertirse en el máximo goleador histórico del Manchester City y se perfilaba como titular para el partido del 5 de octubre contra la selección de Perú en Buenos Aires. La Albiceleste ocupa el quinto puesto de las eliminatorias, que da derecho a jugar una repesca y Perú, con los mismos 24 puntos, está en el cuarto, que concede la última plaza directa a Rusia 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando