Es Noticia
El técnico del Dinamo de Zagreb recibe una brutal paliza

El técnico del Dinamo de Zagreb recibe una brutal paliza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mario Cvitanovic, técnico del Dinamo de Zagreb croata, fue víctima el pasado miércoles de una brutal paliza cuando regresaba a casa por parte de unos desconocidos. El entrenador volvía de un partido de Copa en el que su equipo venció con contundencia al NK Borac (0-6). 

Según recogen varios medios croatas, Cvitanovic, tuvo que ser hospitalizado tras recibir golpes con un bate de béisbol. Ya con el alta, y una fractura en el antebrazo, su club pidió que se aceleraran las investigaciones, recordando los incidentes en los que se vio envuelto el presidente del club, Zradvko Mamic, el pasado mes de agosto. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando