Es Noticia

El Inter de Spalletti se apunta al pleno (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El Inter de Milán se impuso este domingo con un sólido 2-0 al SPAL de Ferrara, gracias a un gol de penalti del argentino Mauro Icardi y a un tanto del croata Ivan Perisic, y obtuvo su tercer triunfo en tres jornadas en la liga italiana.

Tras las victorias contra el Fiorentina y el Roma, el Inter del nuevo técnico Luciano Spalletti no falló en San Siro ante el recién ascendido Spal y mantuvo el pulso con el Juventus, que triunfó 3-0 el sábado ante el Chievo Verona.
Los "nerazzurri" estuvieron liderados por un Mauro Icardi en gran forma, que firmó su quinta diana en tres partidos tras los dobletes anotados en las dos precedentes jornadas.
El internacional argentino desbloqueó el duelo en el minuto 27, al transformar con seguridad un penalti que fue otorgado a través del VAR (Árbitros Asistentes de Vídeo).
El portugués Joao Mário fue derribado en el límite del área de penalti y el colegiado tardó unos cuatro minutos para analizar el vídeo de la jugada y comprobar que el contacto se produjo dentro de la línea de los 16 metros.
En la reanudación, el SPAL trató de subir su posición, pero el Inter mantuvo el control del choque y, tras un disparo al larguero del eslovaco Milan Skriniar, consiguió el definitivo 2-0 en el minuto 87 gracias a Perisic.
El internacional croata firmó un gran gol, al rematar con un zurdazo desde fuera del área un centro de Danilo D'Ambrosio y puso su firma en otros tres puntos para los "nerazzurri".
Así, el Inter alcanzó al Juventus al mando de la clasificación, a la espera de lo que hagan en las próximas horas el Milan y el Nápoles.
Los milaneses se medirán con el Lazio a las 16.00 locales (14.00 GMT) mientras que el Nápoles saltará al campo esta noche a las 20.45 locales (19.45 GMT) contra el Bolonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando