Es Noticia

Lewandowski impulsa al Bayern

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El polaco Robert Lewandowski fue, una vez más el '9' ideal, el recurso que nunca falla, para que el Bayern Múnich derribase el muro del Werder Bremen y sumase su segunda victoria seguida en la Bundesliga alemana.

No conseguía el cuadro de Carlo Ancelotti desarbolar realmente a su oponente y tuvo que aparecer de nuevo su gran referencia ofensiva para aprovechar un centro desde la derecha de Kinsley Coman y, de tacón, desequilibrar el encuentro.
Sin tiempo para que el Werder Bremen pudiera reaccionar Lewandowski firmó el 0-2 tras una gran jugada y un zurdazo raso, con lo que dejó sentenciado un encuentro en el que reaparecieron como titulares el meta Manuel Neuer y el media punta español Thiago Alcantara.
El Bayern tuvo el control del balón de forma autoritaria pero hasta que no apareció el polaco en el área no pudo hacerse con el partido ante un rival que por el momento queda como colista con cero goles a favor y tres en contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando