Es Noticia
Bielsa: "Hace 30 años que recibo los mismos ataques de la prensa"

Bielsa: "Hace 30 años que recibo los mismos ataques de la prensa"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Lille, se irritó este viernes con la prensa francesa por una pregunta sobre las lesiones recurrentes de sus jugadores en la víspera de medirse al Angers en la cuarta jornada liguera.

"Hace 30 años que recibo los mismos ataques de la prensa y eso me irrita mucho", dijo en rueda de prensa el antiguo seleccionador de Argentina y Chile, cuyo equipo comenzó el campeonato con una convincente victoria (3-0, ante el Nantes), pero perdió ante el Estrasburgo (3-0) y el Caen (0-2).
"Disculpad mi vanidad, pero desde hace 30 años que interpreto las intenciones de los periodistas. Sé lo que realmente quieren hablar de fútbol y los que no quieren. Su rostro y gestos les delatan", añadió "El Loco".
Para el entrenador, es importante mantener el estilo de posesión y presión que predica, especialmente en momentos de "turbulencia" como los que atraviesa su nuevo club, que ha sido campeón de Francia en cuatro ocasiones y seis de la Copa.
El técnico de Rosario, de 62 años, es uno de los más prestigiosos de la actualidad y referente de entrenadores de la talla de Pep Guardiola (Manchester City) y Jorge Sampaoli (selección de Argentina).
Sin embargo, el imprevisible Bielsa también se ha hecho famoso por sus intempestivas espantadas, como le sucedió en el Espanyol de Barcelona (1998), Athletic de Bilbao (2011-2013) y Olympique de Marsella (2015-2016) y Lazio (2016).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando